Franquicias Cases i Més. Entrevistamos a su Gerente, José Pérez Bisbal
Cuál ha sido la trayectoria de Cases i Més desde sus comienzos?
Cases i Més, se fundó en 1995. Con once años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en la mediación de compraventa en vivienda de segunda adquisición, como en la venta de promociones de obra nueva, fincas, solares y alquiler de viviendas y apartamentos turísticos.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Actualmente contamos con 3 oficinas propias y 1 franquicia. Contamos con más de 20 contactos para poder cerrar la negociación y realizar la apertura en los próximos meses. Estos contactos no sólo se refieren a la Comunidad Valenciana, sino que se amplían a otros puntos de la geografía española.
¿Qué ventajas existen en desarrollar esta actividad siendo franquiciado de Cases i Més?
Un sistema operativo que elimina el "elemento sorpresa", garantizando la operatividad.
Los franquiciados pueden consultar en tiempo real toda la cartera de inmuebles disponibles en la red de oficinas.
Una completa seguridad en Protección de Datos.
Formación continuada en aspectos tan importantes como gestión comercial, dirección, administración y normativa legal, fundamentales para lograr la mayor integración y penetración en el mercado inmobiliario.
Reducción de costes a través de una publicidad conjunta, acuerdos con proveedores y otras medidas comerciales
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Personas emprendedoras, con afán de superación. Profesionales contrastados que busquen una estabilidad dentro del sector a través de la alianza y seguridad que le ofrece Cases i Més. Que tengan una clara vocación de liderazgo. Y por supuesto honradez profesional.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Cases i Més?
Lógicamente dependerá del tipo de local. Podemos asegurar que para un local de 50/60 metros y con tres puestos de trabajo, rondará los 35/40 mil Euros, incluido el canon de entrada.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Una situación al alza, con una importante rentabilidad, donde los que actúen profesionalmente, como grupo, y dando el mejor servicio al cliente, podrán seguir adelante, ya que la competencia es muy fuerte.