Franquicias Aqualita. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio
¿Porque viste en Aqualita una oportunidad de negocio?
Tras una trayectoria laboral muy extensa y finalizar en la empresa anterior decidí que era el momento para montarme mi propio negocio.
¿A que te dedicabas antes?
Había trabajado como comercial por lo que tenía técnicas de venta adquiridas pero realmente son mis comerciales los que me apoyan en el día a día, pero no se requiere para poder llevar la gestión de la franquicia. Posteriormente y anterior a firmar con Aqualita, trabajaba en producción, transformados de plásticos
¿Porque te inclinaste por el sector del agua?
Es un sector en auge, la sociedad esta cada vez más mentalizada en la salud y bienestar físico.
Realmente barajaba otras opciones de distintos sectores como el sector de la alimentación y la compra-venta de articulos pero este fue el que más confianza le inspiro, realmente es un gran equipo que te lleva de la mano.
¿Cuanto tiempo hace que perteneces al grupo?
Menos de un mes, tengo mucha fe en el proyecto y hay que continuar trabajando para poder conseguir los resultados esperados, ya los estamos consiguiendo, porque mi ratio de ventas es de dos visitas un cierre, el balance puedo decir que es positivo.
¿Como esta superando la crisis este sector?
Con gran fe en el producto con el que estoy trabajando y confianza en el equipo que me rodea, tanto con mi personal como con la central de Aqualita.
¿Porque te dicidiste por la zona de Gandía?
Se me dio como opción la zona y además yo siempre me había sentido ligado a la costa además la mentalidad de la zona esta muy relacionada con la salud, sobre todo para los extranjeros residentes en la zona, porque lo tienen como algo ya asumido y primordial.
Realmente desde central me dieron a elegir entre la zona norte de Valencia o zona sur, yo realmente resido en Alzira pero era una zona que se solapaba con la zona de exclusividad de Algemesí.
¿Que apoyo has recibido desde la central?
Totalmente y contacto a diario. No tiene problemas en desplazarse a mi centro, en mi caso concreto hemos tenido que hacer reestructuraciones y ellos han estado respaldandome en todo momento. Franquiciador y franquiciado deben ir de la mano para que el proyecto arranque.