Franquicias La Casita de Kitty. Entrevistamos a su Franquiciada, Mª Luisa Martínez
Hace un par de semanas, desde La Casita de Kitty nos anunciaban la apertura de un nuevo establecimiento en Úbeda. Hoy entrevistamos a María Luisa Martínez, la última emprendedora asociada a la red de establecimientos.
¿Cómo decidiste abrir tu propia Casita de Kitty?
En realidad, el mundo de los niños siempre ha sido mi debilidad porque son los únicos que saben arrancar sonrisas en los días más duros. Después de casi dos años en paro y buscando trabajo, no dejaba de darle vueltas a cómo entrar de nuevo en la vida laboral. A través de Internet, me puse a buscar y apareció La Casita de Kitty, entre otras franquicias. Fue la que más seguridad y seriedad me dio.
¿Cómo ha sido el proceso?
Fue un proceso realmente corto. Y a la vez ansioso porque estaba deseando tenerlo todo listo lo antes posible.
A lo largo de este proceso, habrás tenido contacto con los diferentes departamentos de Youngers. Expansión, Administración, Marketing... ¿te has sentido suficientemente arropada?
Todo el equipo de Youngers Licencias con los que he tenido el placer de hablar y conocer son estupendos, me he sentido como una más desde el primer día.
¿Recomendarías a otros emprendedores de otras ciudades a que se decidieran por esta marca?
Por supuesto, aunque mi experiencia aún es corta pero lo suficiente como para recomendar esta marca para los emprendedores.
¿Qué consejo darías a las personas que están pensando en abrir su propio negocio?
Mi consejo para esas personas que están pensando en abrir su propio negocio es que sean valientes porque sólo aquellos que no se arriesgan no sufren derrotas, pero tampoco tendrán victorias. LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR LLEGAR.