Franquicias Bissu. Entrevistamos a su Administrador, Jordi Bella

Jordi Bella
Administrador
Jordi Bella
Jordi Bella
Jordi Bella
Administrador
Bissu
Bissu
10.09.2014

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Bissú ofrece bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles (tiquet medio de aproximadamente 20 euros). Con esta filosofía nace Bissú, una empresa de nueva generación dedicada a los complementos para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que siguen la moda.

 

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos compañeros de viaje que les guste la moda, el producto y nuestra marca. La predisposición y la motivación para empezar un proyecto de éxito con dedicación y esfuerzo son el elemento más importante. Contarán con toda la ayuda y soporte de nuestro equipo, formado por grandes profesionales del diseño, el visual merchandising y la comunicación.

 

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La calidad y la elegancia son primordiales, las líneas son innovadoras y atractivas, se cuida hasta el más mínimo detalle y se presta especial atención a la funcionalidad y el diseño. Adicionalmente, ofrecemos bolsos en materiales innovadores que tienen una gran aceptación! A estos elementos, les añadimos unos precios asequibles y una magnifica atención al cliente en una tienda que ayuda al cliente a sentirse cómodo y donde destaca el producto por encima de todo.

 

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Nuestro objetivo es ubicarnos en locales de entre 40 y 80 metros cuadrados, en las principales vías comerciales de la ciudad, así como también en centros comerciales. La inversión total, teniendo en cuenta que la mercancía se ofrece en depósito, asciende a un rango entre 40.000 y 60.000 euros, en función de las dimensiones y el estado del local.

 

¿ Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Estamos detectando que la marca y el producto gustan, y son muy replicables, por lo que tenemos muy buenas perspectivas de crecimiento. Queremos cerrar el año 2014 con un total de entre 10 y 15 tiendas abiertas (incluyendo las 6 que ya tenemos actualmente). Para 2015, también esperamos un crecimiento similar.

 

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?  Cuál es la formación que aportáis al inversor?

La formación y el trabajo en equipo es muy importante. Ponemos a disposición un gran equipo de profesionales que ayudaran a arrancar el negocio con las máximas garantías. La atención al cliente, el conocimiento de marca, del producto y el visual merchandising son claves en el proceso de formación inicial, pero tambien en el aprendizaje continuo que se producirá en el día a día.

 

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?.

Esperamos ser una marca de referencia en el mundo de la moda, ofreciendo bolsos y complementos de calidad y tendencia, dirigidos al público en general a precios asequibles. Queremos consolidarnos en el mercado español y valorar la posibilidad de ofrecer nuestra marca en otros paises de nuestro entorno.