Franquicias Amor Ideal Gayles. Entrevistamos a su Franquiciada, Lourdes Enriquez
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Es un sector cada vez más demandado y solicitado por las personas que buscan pareja de una forma seria, discreta y con buenos resultados. Hoy en día, ya sea por el ritmo de vida, circunstancias personales o bien porque hay personas que necesitan ayuda a la hora de relacionarse y abrirse con otras personas, está siendo más habitual, recurrir a profesionales en relaciones personales, agencias y club de amigos que le ayuden a lograr ese objetivo.
-¿Qué diferencias encontró en Amor ideal gayles que le hicieron optar por esta franquicia?
Tras barajar varias opciones, me decanté por Amor Ideal Gaylesprimeramente por la trayectoria profesional que tiene a sus espaldas, da más confianza saber que cuentas con un equipo experimentado en el sector, que con otras compañías más recientes que empiezan casi de cero contigo. Por otro lado, me gustó la claridad con que te dan toda la información desde el primer momento, todas las dudas me las resolvieron de inmediato. Y bueno, definitivamente lo que me hizo apostar por ello fue la cantidad a invertir, que hoy en día hay muy pocas franquicias que tengan ese bajo coste, de pago único y con todo preparado para empezar en muy poco tiempo, además te forman para ser un buen profesional.
-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Como he comentado anteriormente, desde el minuto cero te lo aclaran todo, te quedas con una idea exacta de lo que va a ser tu agencia, como vas a trabajar y la cantidad a invertir. Una vez firmado el contrato es ya ponernos manos a la obra, tienes todo lo necesario para empezar. Te forman, te asesoran y siempre están en continuo contacto ayudándote y de la mano. Desde mi experiencia, genial.
-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Amor Ideal Gayles respecto a una agencia individual?
Desde mi punto de vista y experiencia, todo ventajas. Ya que te encuentras siempre respaldado y asesorado. Empiezas con la base hecha, te dan las pautas para tener éxito y si de manera individual te surgen ideas nuevas tienes carta libre para gestionar tu agencia y amoldarla a las necesidades de tus clientes.
-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
No me arrepiento en absoluto, franquicia.