Franquicias WomenLand. Entrevistamos a su Franquiciadas, Ángeles y Carmen

Ángeles y Carmen
Franquiciadas
Ángeles y Carmen
Ángeles y Carmen
Ángeles y Carmen
Franquiciadas
Born in Paris by WL
Born in Paris by WL
02.04.2018

Nuestra franquiciada de WomenLand Cartagena Carmen y nuestro enlace Cristina estuvieron formando a Ángeles nuestra franquiciada de Córdoba antes de la inminente apertura.

Hoy nos hablará sobre su estancia y su formación en WomenLand Cartagena. 
 

Ángeles nos habla de su formación en WomenLand Cartagena ¿Cómo fue el inicio?

"Mi llegada fue el lunes por la tarde y allí estaba Cristina a la salida del tren para cuidarme y mimarme desde el minuto uno.

Después de pasar por el hotel a dejar el equipaje, nos pusimos camino a la tienda de Carmen, que nos recibió tan amable como siempre, a pesar de conocernos hace poquito le tengo mucho cariño, pues me ha ayudado con todo lo que ha podido y se ha creado un vínculo muy especial.

Comenzaron explicándome cómo es el funcionamiento en general de la tienda, y empezamos a repasar también el manual operativo, siempre alternando la parte teórica del manual con todo lo que es el día a día en la tienda, así se hace más ameno.


¿Cómo fue la formación?

La verdad es que pensaba que se me iba a hacer un poco más pesado pero con el buen rollo que hemos tenido las tres todo ha sido mucho más fácil. He aprendido a manejar todo el sistema informático (desde la aplicación inicial para recepcional la mercancía, hasta el cobro, cierre de caja, devoluciones, etc..).

También hemos visto la recepción y etiquetado de cada producto al llegar a nuestra tienda y por supuesto me han enseñado a perchar, tallar correctamente para que cada barra y cada centímetro de la tienda siempre esté perfecto para cada cliente, que en definitiva es lo más importante.

También hablamos de cómo se debe hacer y organizar todo el tema de la limpieza de la tienda y como proceder si algún día tuviera una emplead@, ojalá sea pronto, sería muy buena señal jeje... y seguro que se me escapa algo porque la verdad ha sido una semana intensa. Cristina me recogía en el hotel por la mañana y la vuelta era después de cenar. 

Así que para terminar quiero volver a agradecer a WomenLand y en especial a Cristina por esta semana, por todo lo que me ha enseñado y sigue enseñandome, pues es muy importante poder contar con ella cuando te asaltan las dudas y Carmen, pues ella me aporta toda su experiencia en lo que yo estoy viviendo ahora y también es muy importante.

Yo a pesar de todo lo nuevo que se que se avecina, estoy algo más tranquila, por todos los conocimientos adquiridos y seguir avanzando... ya queda muy poquito para la apertura y tenemos otro paso más dado.