Noticia -

Bottega Verde
Bottega Verde

La franquicia Bottega Verde llega a Murcia

06.02.2007

Bottega Verde, franquicia de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, abre hoy su nueva tienda en Murcia. Situada en la céntrica calle Sociedad, nº6, esta nueva tienda es la primera en esta región, donde aún no tenía presencia.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza las 16 tiendas -1 propia y 15 franquiciadas- distribuidos en diferentes provincias como Albacete, Alicante, Almería, Castellón, Granada, Jaén, La Rioja, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona y Toledo. De este modo, continúa su expansión en nuestro país para consolidarse como red de franquicias, situadas en poblaciones de más de 50.000 habitantes de todo el territorio nacional.

Bottega Verde se centra únicamente en la venta de producto, sin servicios añadidos como las cabinas de belleza y, así, la franquicia resulta más rentable. Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000. Su concepto de negocio se caracteriza por una gran variedad de productos a precios muy competitivos.

La oferta de Bottega Verde abarca desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas,).

La central de franquicias ofrece un modelo de negocio experimentado durante diez años a través de los establecimientos italianos de la cadena y brinda un apoyo continuo, asesorando al nuevo socio en todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear en la explotación de su concepto de negocio. El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.