Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Oh my Cut

Oh my Cut!, franquicia de peliquerías, pone en marcha nuevos servicios para acortar la espera.

21.04.2010

La cadena de peluquerías Oh my Cut! ha puesto en marcha un nuevo sistema de mensajes para sus clientes con el fin de ahorrar tiempo en la espera del turno en cada uno de los 18 salones de OMC!

Con el nuevo sistema Get Your Time!, todos los usuarios de Oh my Cut! podrán recoger su turno en cada salón, y disfrutar de su tiempo de espera como mejor les parezca. Get Your Time! Te permite dejar tu número de móvil en la peluquería y, de manera gratuita, OMC! te envía un sms cuando te toque.

Con esta medida innovadora, se pretende ahorrar tiempo de espera a los clientes, con el objetivo de que ellos puedan organizar su tiempo cómo deseen.

Uno de los principios fundamentales de la cadena de peluquerías es ofrecer a los clientes un servicio rápido y de calidad. El Gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina destaca que “con este nuevo servicio lo que buscamos es implementar el servicio que damos a nuestros clientes. Ellos disponen de su tiempo y nosotros les avisamos, sin colas. Creemos que va a ser muy efectivo y vamos a seguir trabajando para mejorar aún más el servicio global de nuestros usuarios”.

+ Salones OMC!

La cadena OMC! continúa con su línea de apertura de nuevos salones por toda España, y desde hace unos meses ha comenzado a estudiar ofertas de posibles franquicias en distintos puntos de la geografía nacional.

Para el próximo mes de mayo, está prevista la apertura de un nuevo salón en Vitoria, situado en el barrio de Lakua, en la Calle Donosti. Con esta apertura será ya 19 los salones de Oh my Cut! y el quinto en la capital vasca.

OMC! tiene actualmente salones en: Valencia, Vitoria, Murcia, Alicante, Elche, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Miranda de Ebro (Burgos), Benidorm y Torrevieja.

En 2009 más 85.000 personas acudieron a los salones Oh my Cut!. Actualmente la cadena da empleo a cerca de 100 trabajadores.