Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Ticket Com

Ticket Com firma una nueva franquicia en Canarias

25.06.2010


Ticket Com, franquicia dedicada a la venta de espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja de grandes y medianas superficies comerciales, acaba de firmar una nueva franquicia para desarrollar este concepto de negocio en las Islas Canarias. De la mano de los franquiciados Armando Mayor y Claudio Santiago, Ticket Com ha ampliado su zona de actuación a este archipiélago contando ya con nueve franquicias operativas en España.

Claudio, con una carrera profesional dedicada a la construcción, y Armando, licenciado en Turismo, se han decantado por esta forma de autoempleo y abrirse camino dentro del sector de la publicidad con una propuesta innovadora en el mercado. En este sentido, Armando ha argumentado que “Ticket Com es un soporte de gran versatilidad y me proporciona la oportunidad de ofrecer a mis clientes un producto (los tickets de caja) con un alto porcentaje de retorno y un coste reducido”.

Ticket Com cuenta, de esta forma, con una red consolidada de franquicias por toda Europa teniendo presencia en Suiza, Bélgica, Italia, República Checa, Rumanía, Grecia, Alemania y Francia. En el ámbito nacional, la enseña cuenta con representación en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Girona, Lérida, Guipúzcoa y Valencia.

El futuro franquiciado de Ticket Com deberá ser una persona con un marcado perfil comercial, motivado por la filosofía de la empresa y con un amplio conocimiento de su sector geográfico. Su labor consistirá principalmente en hacer visitas comerciales a los potenciales anunciantes y realizar acuerdos con hipermercados, supermercados y establecimientos donde posteriormente se distribuirán gratuitamente los rollos de los tickets de caja.

La central se encargará del diseño, producción y distribución de los mismos. No es necesario disponer de local pero sí estar ubicado en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre los 14.000 y 19.000 euros dependiendo de la zona de exclusividad. El canon de entrada oscila entre 9.000 y 15.000 euros y el royalty es un 5% mensual sobre facturación e incluye el canon de publicidad.