Noticia - Automóviles

i-neumaticos.es

La franquicia i-Neumáticos completa su expansión en Madrid

15.07.2010


i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha concedido su última franquicia en la Comunidad de Madrid en la zona de Parla, Pinto y Valdemoro. Con esta nueva firma, la enseña ha completado su expansión en la Comunidad de Madrid en donde ya operan ocho furgonetas-taller dentro de sus zonas de exclusividad. La firma zaragozana cuenta en total con 22 franquicias operativas en toda España siendo líder, en cobertura y facturación, de su actividad en el sector.

Javier Luján, de 29 años de edad, es el nuevo asociado de i-Neumáticos y se encargará de atender de las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos de localidades como, entre otras, Parla, Pinto y Valdemoro. El nuevo franquiciado, que procedía ya del sector de la automoción, se ha decantado por i-Neumáticos como una forma de autoempleo y de emprender un negocio propio pero con la garantía de echar mano de una fórmula probada.

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español. En la actualidad, las 22 furgonetas de i-Neumáticos cubren las zonas de Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón, y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.


i-Neumáticos en franquicia
i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de su website, el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.