Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Oh my Cut

Cerca de 100.000 personas pasan por los salones de Oh My Cut! este año

24.08.2010
Un total de 98.545 personas han acudido a los salones de la cadena de

peluquerías Oh My Cut! entre julio de 2009 y junio de 2010.

Por provincias, por los 8 salones de la provincia de Alicante (2 en la ciudad de Alicante, 5 en Elche y 1 en Torrevieja) han pasado 46.886 clientes en un año; un total de 29.789 personas han acudido a los 5 salones en Vitoria (el último se inauguró en Mayo de 2010); 13.563 clientes han pasado por los 2 salones de Murcia; mientras que por las peluquerías que se inauguraron a finales de 2009 han pasado 3.594 personas por Valencia; 3.006 en Burgos (Miranda de Ebro) y 1.707 por Madrid (San Sebastián de los Reyes); una ciudad donde se acaba de abrir el segundo salón de Oh My Cut! (en julio de 2010).

El gerente de Oh My Cut!, Kiko Medina, ha valorado muy positivamente estos datos “por el crecimiento que ha experimentado la cadena de peluquerías desde que en el año 2007 abrimos nuestro primer salón en Murcia”.

En este sentido, el gerente de OMC! Ha señalado que este nuevo concepto de peluquería no solamente continúa su expansión de salones por toda España sino que también crece de forma notable en clientes, “unos datos muy a tener en cuenta por la coyuntura económica en la que nos encontramos”.

En la actualidad, OMC! Cuenta con 19 salones y en septiembre se inaugurarán tres nuevas peluquerías en Bilbao, Pamplona y el segundo salón en Valencia con el fin de ir completando el plan de crecimiento de la empresa que prevé llegar a las 60 peluquerías, a finales de 2013.

Este desarrollo se ha centrado en una primera fase en España y en la actualidad se está estudiando el salto internacional de OMC!.

En esta segunda fase se acometería la entrada de Oh My Cut! en países de la Unión Europea como Portugal, que cuentan con mercados interesantes para la filosofía de esta empresa.


El éxito de Oh My Cut! reside en ofrecer un nuevo concepto de peluquerías con una línea joven, de diseño fresco, y con precios de bajo coste que permiten ofrecer un servicio alrededor de un 25% más barato que los salones de la competencia.

De esta forma, el cliente aumenta su frecuencia de visita a la peluquería; baja la media de edad del cliente; se prueban nuevos conceptos en peluquería; y no hay sorpresas finales porque los precios son cerrados y es el cliente el que finalmente decide.

Todo ello sin olvidar la calidad del servicio; la garantía de los productos Wella que utiliza OMC!; y las continuas innovaciones de Oh My Cut!.

En este sentido, los salones disponen de un turno automático vía SMS para avisar a los clientes cuando llegue su turno y evitar las esperas y, además, OMC! No ha subido el IVA por lo que los clientes podrán seguir disfrutando de la calidad en el servicio de Oh My Cut! por el mismo precio.