Artículo sectorial
La franquicia de estética y belleza es considerada una inversión rentable
Los negocios de estética y belleza experimentan un crecimiento espectacular por el cambio en el estilo de vida de la población que va más allá de la moda por el culto a la belleza. Por ello, las franquicias de estos giros están consideras como una inversión rentable no sólo en España sino a nivel mundial.
Los negocios de estética y belleza experimentan un crecimiento espectacular por el cambio en el estilo de vida de la población, que demanda cada vez más tratamientos de fotodepilación y cuidado personal. Por ello, las franquicias de estos giros están consideras como una inversión rentable no sólo en España sino a nivel mundial. Tan sólo en el mercado español existen cerca de 100 marcas y su tendencia es al alza.
Bajo este escenario han surgido establecimientos de depilación definitiva, faciales y belleza, peluquería, bronceado, spa, uñas, pestañas, cosméticos y gimnasios especializados en adelgazamiento, entre muchos otros, con fórmulas empresariales rentables y servicios innovadores.
Tan sólo en 100Franquicias.com se encuentran 52 negocios clasificados bajo el sector estética, cosmética y dietética.
Lejos de representar una competencia, cada uno de los conceptos de franquicia cuenta con valores diferenciales que potencian la inversión para los franquiciados y generan ofertas atractivas para el consumidor. Por lo general son negocios llave en mano, con propuestas basadas en tecnología de punta, tratamientos alternativos o simplemente en la forma de ofrecer sus servicios.