Artículo sectorial
Las franquicias de gimnasios ofrecen una atractiva opción de inversión
Las marcas que participan en este sector ofrecen novedosos conceptos de negocio para un mercado en plena expansión.
En España las franquicias de deportes y gimnasios representan una atractiva opción de inversión para el inversionista y/o emprendedor, ya que cuentan con un mercado inmerso en un nuevo estilo de vida que prioriza la salud y el bienestar.
Entre las principales ventajas de estas fórmulas empresariales está su estabilidad en los ingresos, ya que cuentan con diversas áreas de negocios.
En 100Franquicias.com se encuentran cinco conceptos de negocio de gimnasios, cuya inversión oscila entre los 30.000 y los 150.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Mientras que las regalías y el porcentaje para el fondo de publicidad varía entre cada marca. En términos del local, las dimensiones mínimas son de 70 metros cuadrados y la máxima de 2.000 metros cuadrados:
30 Minutos Gym & Beauty: es la nueva generación de centros femeninos más rentables, divertidos y fáciles de gestionar. Con este concepto de negocio llega la revolución para el cuidado de la mujer, uniendo entrenamiento, belleza y nutrición.
Cuerpos Gym: es una cadena de gimnasios femeninos que cubre todas las necesidades físicas, estéticas y fisiológicas de las mujeres.
Impulso Microgym: es el primer centro de entrenamiento en España con Electro Estimulación Muscular a cuerpo completo.
Momo Sports Club: ofrece la creación y la gestión de clubs deportivos de pádel ajustándose a las expectativas y posibilidades de inversión de los franquiciados.
Woman 30: son centros de salud y cuidado personal para la mujer, espacios únicos donde poder desarrollar actividades de fitness, dietética y estética para el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de salud y bienestar que impera en nuestra sociedad.