Noticia - Vending / Videocajeros

Vending sobre ruedas

Vending sobre ruedas

22.06.2023

1.  Autonomía

Las máquinas solo deven tener productos, mantenimiento y que recojas las ganancias. Los dispositivos no necesitan de un trabajador. Con el remolque ubicado en un lugar estratégico, las máquinas harán el trabajo por sí solas multiplicando los beneficios.


2.   Máquinas aseguradas

Los dispositivos están hechos con materiales duraderos para prevenir daños y fracturas. Además, las máquinas previenen errores y garantiza su buen funcionamiento. Por último, las máquinas y el remolque estarán asegurados por compañías que te prestarán servicio cuando sea necesario.


3.   Pequeña inversión

No necesitas empleados, ni inversiones, además de tu remolque. Después de la primera inversión, solo necesitarás resurtir las máquinas y moverlas cuando sea necesario. Sin embargo, esta inversión en productos y transporte se recupera con el tiempo.



4.   Busca el público que comprará tus productos

Con un remolque totalmente equipado no necesitas mas que este negocio. Con tu vehículo podrás mover las máquinas a los lugares ideales. Además, recibirás la ayuda de la franquicia para medir el éxito de la locación y encontrar las mejores ubicaciones.


5.   No necesitas permisos sanitarios

Las máquinas de Vending no necesitan permisos sanitarios, ya que no son un restaurante ni un supermercado. NO necesitarás los permisos para manipular alimentos.


6.  Negocio 24 horas

El funcionamiento automático de las máquinas permite que el negocio esté activo en la noche. En algunos casos, tu remolque será la única fuente disponible de alimentos, bebidas y productos. Tu remolque podrá ser el salvavidas en las horas en las que todo está cerrado.

Desde esta perspectiva, invertir en un remolque de Vending sobre ruedas es una manera segura de multiplicar tu dinero. Adquieres máquinas que trabajan de manera autónoma y que pueden generar ganancias durante todo el día. Además, puedes transportar tu negocio a los mejores lugares y guardarlo en tu garaje con facilidad cuando sea necesario.