Noticia - Hostelería
La pizza “Torrezna” ha sido desarrollada por el departamento de innovación de la marca.
Puede disfrutarse en todos los locales de Pizzerías Carlos y estará disponible hasta el 31 de enero de 2025.
Tras lanzar la pizza “Paisana”, la especialidad que combina auténtica longaniza y verduras, Pizzerías Carlos completa su oferta de “#muynuestras” con la nueva pizza “Torrezna”. Esta especialidad incluye como ingrediente estrella pequeños trozos de crujiente torrezno, que se someten a un proceso de oreado previo para eliminar el exceso de grasa y potenciar todo su sabor.
La receta de la pizza “Torrezna” incorpora también tomate Cherry para aportar contraste. Puede combinarse con las masas tradicionales, clásica y fina; y también con la nueva “masa crocante”, otro lanzamiento reciente de Pizzerías Carlos que se caracteriza por ofrecer una ligereza extra y diferentes texturas en boca.
La pizza “Torrezna” se presenta así con un sabor único y diferencial, y un resultado muy equilibrado, que es fruto de un largo trabajo de investigación por parte del departamento de innovación de la marca.
Las dos variedades #muynuestras pueden disfrutarse en todos los locales de Pizzerías Carlos y a través del servicio a domicilio, y estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2025. “Con este tipo de lanzamientos queremos ofrecer propuestas muy diferenciales, manteniendo al mismo tiempo la esencia que nos ha acompañado a lo largo de nuestros 15 años de historia: un producto de calidad y asequible, y un modelo basado en la restauración de proximidad tan propio de la cultura española”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Durante las próximas semanas, Pizzerías Carlos llevará a cabo varias iniciativas para dar a conocer las nuevas variedades de pizza, entre las que se encuentran campañas de marketing digital, publicidad en punto de venta y acciones promocionales.