FRANQUICIA ENTREPUENTES
Entrepuentes es una cervecería, donde el plato especial son las hamburguesas, la franquicia es un espacio destinado a cenas informales donde degustar raciones y copas.
UN NUEVO CONCEPTO DE CASUAL FOOD
Empresa hostelera de referencia en La Rioja, Entrepuentes cuenta más de 40 años en el sector de la restauración. Actualmente gestiona tres restaurantes en Logroño -La Rioja-, ubicados en planta calle y en centro comercial, además de un concepto de fast good, ubicado también en el centro de la ciudad riojana.
Dentro de su plan de crecimiento, en 2014 Entrepuentes inicia su desarrollo en franquicia, por medio de dos modelos: Entrepuentes City (sin servicio a mesa ni barra de degustación -desde 100 metros cuadrados de superficie-) y Entrepuentes restaurante (con servicio a mesa y barra de degustación -con alrededor de 200 metros cuadrados dE superficie-).
Los establecimientos Entrepuentes están concebidos para acoger todos los posibles momentos y motivos de consumo, en un marco moderno, minimalista y muy funcional. Cuentan con cocina abierta todo el día, lo que permite dar servicio en franjas horarias “marginadas” por otros conceptos de restauración.
Con una oferta de producto de gran aceptación: casual food. Cerveza, refrescos, vinos y cócteles; ensaladas, pizzas, hamburguesas y bocadillos; entrantes diversos; fusión internacional y picoteo.
Entrepuentes representa un concepto de cocina rápida mediterránea, moderna y atractiva, que engloba clientes de todas las edades. Un modelo basado en la calidad y rapidez de servicio, con un sistema exclusivo de rotación de clientes.
Entrepuentes es un modelo de fácil gestión, con operaciones en cocina sencillas, suministro de producto centralizado -con cocina central-, amplia cartera de proveedores homologados y posible acceso a rápeles adelantados que permiten reducir la financiación de arranque.
Con un sistema informático de gestión propio, que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.
Entrepuentes, una gran empresa familiar.
La historia de Entrepuentes se remonta a abril de 2004 con la apertura del primer restaurante en el Centro Comercial Berceo, que en agosto de 2013 cambió de ubicación en la galería, fue renovado completamente y reinaugurado. Posteriormente, Entrepuentes abrió su restaurante del centro de la ciudad, primero en la Gran Vía y luego en su actual ubicación en la calle Once de junio. La última apertura fue la del restaurante ubicado frente al Hospital San Pedro.
Hoy, Entrepuentes, mantiene su esencia de empresa familiar pero da trabajo a más de 70 personas en La Rioja.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Entrepuentes
Datos técnicos
Entrepuentes
Nombre de la empresa
Gustorantia, S.L.
Dirección
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Desde 70.000€ + IVA
Canon de entrada
15.000€ + IVA
Royalty
2% sobre ventas
Canon de publicidad
2% sobre ventas
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
A partir de100 m²
Características del local
Zonas comerciales
Población mínima
Desde 45.000 habitantes